viernes, junio 30, 2006

Laaa..lalala..lalalaaaaa..lalalalalala,,


Si el recuerdo fuera un tejido, los momentos serían las células...o los puntos..(depende como haya interpretado Ud. "tejido").

El asunto no es ese... tengo un momento en mi recuerdo de niñez en que estoy escuchando radio, y dan un tema de estos típicos de los 60 o 70 en que el cantante en vez de cantar.. habla...al estilo de "llooooraaaaal teleeeefono..si ella nooooo esta, bla bla bla bla..el auricular" en donde un cabro chico hace el relato sufrido.

Años tratando de revivir esa célula y ayer lo logré. Azar..destino... no lo sé. Solo me acordaba de naaa..nanananaa...nananaaaaa..etc, y si ponía eso en google no me iba a salir naanananada coherente.

Mi momento había mutado, así como las células cancerígenas y los chalecos de lana a veces cuando se lavan con agua caliente. Yo recordaba clarito a una mujer, pero no...es un hombre medio arrogante dueño de la verdad en su relación que patea a la llorona profesional más manipuladora del dial.

Ud. comprenderá el calibre del tema. "Es cuestion de Piel"..la más desgarradora canción mamona de la infancia..Interpreta: Ismael.


Powered by Castpost

2 comentarios:

Javi dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mmmm....
A mi me pasa mlo mismos con otra canción: "tara rar ra ... lala ... tara..."

Es tan ....