lunes, mayo 15, 2006

De todo y de nada


De todo eso podría escribir.. podría decir muchas cosas acerca de cosas que no significan nada, podría llenar el vacío de palabras, pero seguiría estando vacío.

¿Cómo llegamos a llenarnos de nada? ¿Cómo la nada logra agobiarnos?

Como el cielo está relleno de aire y el aire pareciera nada...
Como el oceano compuesto de agua, que se hace nada en las manos...


Así como se construyen castillos de aire,
construyo en nada y de nada
así es como al soplar se desvanece


se esfuma
se muere
se olvida.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

gabucha...creo ke no es un mensaje claro...es mucha paja mental....si yo fuera tu (tendria las mansas te...jajajaja)...no la dura...si yo fuera tu hablaria con todas sus letras y palabras....hay ke ser claro...andar con la verad en la vida...sanidad mental!!!

yap
te kiero mucho
cuidate
adios.-

Anónimo dijo...

Qué pasó? me suena a triste.... pero qué pasó? no hable así del aire, que Rojas ya hizo un poema con él
"aire,
aire aire
aire,
no para respirarlo,
sino para vivirlo" (o algo así)

de todas formas no me venga con weás, y escuche mariposas mejor. Si no, no le hago la tarea.

Madame Butterfly dijo...

Gabi ,este post es por eso q me contaste el lunes???...pucha niña, cuentame, yo tengo mil cosas q contarte...paso algo q no debio pasar y estoy muy arrepentida...ahora estoy mejor, pero estoy enojada conmigo...muy enohjada...ya mi amiga del alma
conectate y conversemos, hace falta ponerse al dia
besitos