lunes, febrero 06, 2006

No quiero leer!!

Tengo mil cosas académicas que hacer y no quiero hacer absolutamente ninguna.. filo con el daño hepático crónico, las pelotas los factores de coagulación... en este momento no me importan...más ratito me urgiré y así haré las cosas más rápido.. uno trabaja mejor bajo presión.

Hace poco ..hablemos de un mes.. vi Machuca.. aparte de lo bien abarcado del tema.. lo bien hecha que esta la cosa, y que es increible como los cuarentones se acuerdan de custiones viendola (la vi con mi papá).. me encantó la escena del beso con leche condensada de los cabros chicos.. besos todos con todos.. dulces besos inocentones... todo esto vino a mi mente ya que me compré una leche condensada para tomar con cafe y a qué bajé el tema de fondo de la escena.



Debo decir que cuando vi la escena.. mi mente se dijo.. "chi wena.. que onda estos cabros chicos.." pero después me di cuenta que mi mente dijo eso de puro cartuchona que fui cuando chica.. siempre me dio vergürnza jugar al semáforo, y todos esos juegos consistentes en besos todos con todos. Y no era que lo encontrara "atroz", era porque me daba miedo no saber dar besos.. de hecho mi primer beso lo di cuando iba en 8vo básico, mis compañeras ya se habían agarrado a calugazos que rato. De hecho se lo di a mi pololo, el tipo me tuvo que pedir pololeo, jajajaja. Grandota, cuando tenia como 15, vine recién a jugar a la botella, a pesar del pelambre post juego y el gusto amargo que quedó después de besuquear a varios tipos... lo pasé requete bien.

Dejo con uds la canción.. que es medio mamoncilla pero la encuentro buena..
Título: Dulce..como más se iba a llamar
Canta : Coni Lüer
¿quién es ella?: una ex supernova, pero de esas supernova que se formaron después de que las primeras se separaron..creo.
Ojalá sea dulce para todos!

Powered by Castpost

4 comentarios:

Anónimo dijo...

soy y sere forever again la primerisaima, jajaja, estoy en pleno turno, pa que vo cachi lo relax que ha estadoi, son la 3 de la mañaan y yo escubiendote en el blog, como es mi vida mientras estoy en med b, ya me las vered ecuadritos cdo llegue a estacionarme aca en A, bueno gabiota con respecto a lo de los besos, no eres la unica de echo jamas me atrevi a jugar a la botella(que jila, jaja) y el priemr beso lo di tipin 14 15, ya ni me acuerdo , solo em acuerdo del susodicho, y si pudioera le daria otro, dijo la fresca!!!! jajaja
ya po amigui nos vemos mañana y q te vaya lindo en la evalucion con la Cathy y la Noe
Besos cariñososososos, yo
Miss Nurse

J.C. dijo...

mhmm.
Yo cuando niño ni loco hacía cosas de ese calibre.
La verdad es que siempre he sido bastante tímido (pero creo ocultarlo relatívamente bien).
J.C.

YO MISMA dijo...

dulce , muy dulce,lo mas rico es besarse.
PD:y sirve de terapia ejalee!!

YO MISMA dijo...

hola nuevaente, gracias por tu cordial bienvenida , de a poco voy ire "enchulando" mi pequeño antro virtual,dee ya estas invitada,chao ,gabiota ..viajera.???!!mm