miércoles, noviembre 09, 2005

pensares cuáticos

Los humanos básicos
en sus vidas cínicas
le dan con el látigo
en sus danzas rítmicas
Se creen simpáticos
detestan las críticas,
encuentran muy drástico
odiar la política

Los humanos básicos
en sus vidas cíclicas
prefieren lo cómico
que fotos artísticas,
ringtones polifónicos,
soluciones médicas,
colegios católicos,
ropa específica,
lugares típicos,
casas simétricas.

Un ser clásico
de visión táctica
con sueño crónico
y risa irónica
Un ser estático ´
en tierras sísmicas,
de pasos bípedos
e ideas lógicas.

3 comentarios:

Madame Butterfly dijo...

Gabiota, UF! nada más puedo decir, me parece tan logico y coherente tu escrito, es la realidad, todo el mundo vive en uan relaidad inexistente, creada para si mismo, para parecer lo que no son y tan pocos son los que viven como tu, que viven la verdad, que no aprentan lo que no son, y que dicen lo que creen y lo que piensan, con una idea clara y pertinente, sabiendo por supuesto decirlo.
Sólo puedo decirte Gabiota que:noquiero ser un ser clásico ni una humana básica, sólo quiero ser yo...y te deseo lo mismo a ti...
Conserva tu sensibilidad que no la tienes de sobra...!
Kisses ...

Don Noxín dijo...

Bueno, *MUY* bueno.. ..me gustó mucho tu pensar cuático..

Pedro Lomakin dijo...

te quería pedir permiso para usar esta letra para una tema que estoy haciendo. Me gustó mucho tu blog. Saludos