miércoles, enero 18, 2012

en estos días sin tele

En estos días sin tele he escuchado mucha música... he pensado en mil situaciones para el mismo tema, he comido poco, he visto la vida de todo el mundo en facebook... he tenido muchos calambres en las piernas, he trabajado mil, he reciclado la ropa una y otra vez, me he dado cuenta de las muchas cosas inútiles que tengo, he botado cosas vencidas, por fin escuche a Lana del Rey (que no es un grupo altiplánico), cambié sábanas y traté innumerables veces de ordenar. Lamentablemente no leí nada. Para leer creo que tendría que carecer de tele, internet y celular.

Pero principalmente sin tele elegí al azar un un año y un mes de mi querido, mal tratado, pero nunca olvidado blog. Creado a propósito de... nada... y jamás cerrado como otros intentos de ser moderna y seguir el chiche social de moda. Milagrosamente, o tal vez guiada por fuerzas mentales ocultas, llegue al posteo donde decía que me aburría sin tele. Érase entonces cuando me decidí a vivir sola, arrendé un depto muy parecido al que acabo de arrendar, y me largue de mi casa de infancia. Además mencionaba que había empezado a pololear. Cuáaaatico, ahora estoy igual pero al revés. Me fui del que fue mi hogar autoformado, ya no estoy con el pololo con el que empecé esa vez, pero a su vez, estoy igual de aburrida sin tele, coinciden en el relato el refrigerador que aun me acompaña! (debí haberme comprometido con el refrigerador y no con el pololo) y la tabla de planchar regalada por la mamá.

"La vida es cíclica". Cuando escuchaba eso pensaba en que la gente lo decía por una necesidad de justicia, así como que todo se devuelve o se paga en esta vida. Pero algo de cierto tendrá el dicho porque me vuelve pasar lo mismo. En circunstancias diferentes, pero lo mismo.

Me pregunto pa donde va la micro ahora... no se si es bueno vivir según el flujo del río, pero no tengo ganas de agarrar pala y encausarlo a mi gusto, cada día es un desafío y cada día tal vez sea digno de plasmar en este blog que ya cumple 6 años. Así en unos 4 años más tal vez me sorprenda leer esto y ver como han sido las cosas.