jueves, junio 02, 2011

Que voy a hacer!

Lo que tengo que hacer no quiero hacerlo! y no se que quiero hacer...
Me gusta escribir, pero me gustaría saber como lo hicieron los escritores que no estudiaron literatura, pensaron en algo y lo escribieron? Y no creo que sea tan sencillo, para eso están los editores?

Inicialmente hay que tener una idea a desarrollar, supongo que hay que investigar, porque si se me ocurre hacer una historia que pasa en Brasil no puedo describir escenas de gente con abrigo y chaleco...

Y ahi ya dio paja porque resulta ser mucho webeo, pero uno podria escribir de cosas de su pais, total uno vive en su pais y uno cacha mas menos el mote. Jamás escribiría cosas relacionadas con politica, no cacho nada y ahi si que me da paja inverstigar. No naci con el gen de la curiosidad periodistica, mi hermano estudia eso y yo cacho que tampoco nacio con el gen...

Tampoco naci con el gen de eso de cuidar gente y soy enfermera, pero weno, de algo hay que vivir, he ahi el dilema, no se con que gen naci?!

Si de la pereza se pudiera vivir tendrìa un buen pasar.

No hay comentarios.: