domingo, febrero 10, 2008

matrimonios

Se han estado casando mucho últimamente, increible para algo que parecia ser una conducta en desuso. En el primero me dio un ataque de vómitos y me tuve que ir, en el segundo despues del civil me quede dormida porque venia de turno y en el tercero se me rompieron las patys antes de salir.

Emocionante fue ver como se comprometian emocionadas todas para toda la vida, y aunque eso es más relativo que el post anterior, en ese momento da lo mismo.

Inevitable fue no proyectarme e imaginarme como sería si yo me casara. Y como serían las cosas si no me casara también.

No agarré ni un ramo, mi pololo se puso de los últimos cuando tiraron la liga sin ningun afán estratégico, claramente cero ganas de agarrar la liga.

Lo rico de todos los matrimonios es compartir claro esta, me reuni nuevamente con gente que no veia hace mucho...

FELICIDADES A TODAS LAS NUEVAS CASADAS, LES DESEO LO MEJOR A TODAS MIS SEÑORAS AMIGAS.

No hay comentarios.: